CENTRO OLÍMPICO DE FORMACIÓN DE VENEZUELA
Curso Online de Gestión Deportiva

Curso Online de Gestión Deportiva

Fecha de Inicio:
09-06-2020
Modalidad
Online


    Brindar herramientas que refuercen el conocimiento adquirido de manera pragmática en materia de organización, entrenamiento y de gestión del sector deporte a nivel local, universitario, municipal y nacional. Lograr personal calificado que pueda dirigir una organización deportiva y tenga una visión integral de áreas medulares del hecho deportivo. Aprovechar las condiciones actuales del aislamiento social y colectivo para capacitar a una población motivada al aprendizaje. Ocupar el tiempo de ocio de los cursantes en actividades formativas que los beneficien académicamente y en su proceso constante de autorrealización. Generar una comunidad amplia de conocedores y entusiastas de la actividad física y el deporte para sumarlos a iniciativas futuras. Networking Deportivo.
    Modalidad
    Online
    En colaboración con
    COV
    Horarios
    10:00 A.M.
    Edición
    Primera
    Organización que lo imparte
    UCLA
    Pertenece a
    UCLA
    Categoría
    Miscellaneous
    Fecha de Inicio:
    09-06-2020
    Fecha de finalización:
    27-07-2020
    Fecha límite de preinscripción:
    06-06-2020
    Número máximo de alumnos
    400
    Lugar
    VENEZUELA
    Número de Fases
    1
    Precio por crédito
    0
    Precio matrícula
    0 EUR
    Precio inscripción
    0 EUR
    Documentación
      Profesores
      1) Movimiento Olímpico
      El Olimpismo Dar a conocer los valores del olimpismo los cuales sustentan las bases del fenómeno social deportivo en el mundo.
      2) Derecho en el Deporte
      Derecho Deportivo Identificar el marco jurídico que regula el deporte en Venezuela.
      3) Entrenamiento de la fuerza deportiva
      Entrenamiento de la fuerza deportiva. Brindar herramientas de planificación y ejecución del entrenamiento deportivo a un atleta en formación.
      4) Psicología aplicada al deporte.
      Psicología aplicada al deporte. Valorar la importancia de la inteligencia emocional en el deportista y en la conducción de una organización deportiva
      5) Ética Deportiva
      Ética en el Deporte Generar sensibilización sobre los correctos procederes del deportista y de las organizaciones, como un deber para proteger la integridad de la actividad deportiva.
      6) Deporte Universitario
      Deporte Universitario Realizar un balance sobre la contribución del sector universitario en la formación de atletas de alto rendimiento y sus aportes académicos a la evolución del deporte venezolano.
      7) Administración y Negocios del deporte.
      Administración y Negocios del Deporte. Obtener herramientas para planificar, organizar, dirigir y controlar de manera eficiente una organización deportiva sostenible y sustentable en el tiempo.
      8) Marketing Deportivo
      Marketing Deportivo Generar una identidad corporativa a través de las nuevas tendencias de la comunicación y del marketing digital para captar la atención de las masas y del patrocinio deportivo
      9) Organización de Eventos Deportivos
      Organización de Eventos Deportivos Engranar todos los elementos con el propósito de poner en marcha una gestión efectiva en la organización de un evento deportivo de envergadura.